Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Las Edades del Hombre

"Trabajamos para que los visitantes de la Edades del Hombre se conviertan en turistas"

La inclusión del comercio en la Tarjeta de Las Edades y los paquetes turísticos de Renfe principales novedades de la cita

Beatriz Alvarez

Palencia

La apertura por primera vez al sector comercio de la Tarjeta de las Edades y los cinco paquetes turísticos que ofertará Renfe con motivo de la celebración de Las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo son las principales novedades sobre las que trabajan todos los implicados en la celebración de la Muestra. Se sigue barajando la primera semana del mes de mayo para la inauguración oficial.

Reunión entre Junta de Castilla y León, Patronato de las Edades del Hombre, Renfe y resto de sectores para poner en común avances de cara a la celebración de Mons Dei. Hasta 5 paquetes turísticos, desde el más básico denominado Descubre las Edades del Hombre, al Paquete Fin de Semana Básico, el denominado Escapada Cultural, otro como Escapada de Naturaleza y el último Conoce la Montaña Palentina dirigido a grupos son los paquetes que Renfe ofrecerá a todos los que deseen visitar la muestra. En su propia web pondrán un bánner informativo con las ofertas.

La Tarjeta Turística de las Edades implica por primera vez a los comerciantes de la zona que podrán ofrecer su producto a precios más ventajosos. Se facilitará también información acerca de oferta turística de la provincia para incrementar las pernoctaciones y dar un impulso de generación de gasto de esos turistas en la zona son algunos de los objetivos de la Junta para esta nueva edición en la que tienen puestas muchas esperanzas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00