Ocio y cultura
Masterchef

'Bienvenido, Misterchef'

El jurado del programa de RTVE ha presentado en Salamanca la grabación del mismo

'Bienvenido, Misterchef'

'Bienvenido, Misterchef'

Salamanca

El programa de Televisión Española 'Masterchef' ha presentado este miércoles en el Ayuntamiento de Salamanca la grabación del programa que han desarrollado este miércoles en la capital del Tormes.

El VIII Centenario de la Universidad de Salamanca está sirviendo para que acudan a la capital charra referentes del mundo cultural, en este caso del programa televisivo gastronómico.

El jurado del espacio, compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo- Nájera, ha atendido a nuestros micrófonos tras el rodaje del capítulo en el Patio de Escuelas de Salamanca. Durante la comparecencia de prensa ante los medios de comunicación, a la que han llegado en taxi desde el set de rodaje, el jurado apenas ha desvelado ningún detalle sobre el capítulo que tendrá a Salamanca como protagonista.

Desde la Cadena SER sí les hemos planteado cuál es el grado de participación de los charros en el concurso y es que, pese a la historia grastronómica de Salamanca, no proliferan los participantes en este tipo de eventos. De hecho, Pepe Rodríguez aseguró que 'no recuerdo tener a ningún aspirante salmantino'.

Los protagonistas de Masterchef abandonaron Salamanca apenas unas horas después de la grabación del espacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00