Sociedad
Pensiones

Los pensionistas llaman a toda la población a movilizarse este jueves en Salamanca

El colectivo 'Yay@ Gaitas' ha convocado este 22 de febrero una concentración en la Plaza Mayor

Cadena SER

Salamanca

La plataforma ciudadana en defensa del sistema público de pensiones 'Yay@" Gaitas' convoca mañana a los habitantes de Salamanca a una concnetración multitudinaria a partir de las 12:00 en la Plaza Mayor de la capital charra.

Antes de la convocatoria de este jueves, desde la Cadena SER de Salamanca hemos querido conocer en profundidad las reivindicaciones y peticiones que realizan los pensionistas; para ello, han visitado nuestros estudios varios afectados por la raquítica subida del 0,25% de esas prestaciones.

El llamamiento no es solo a los pensionistas; desde el colectivo de Yay@s consideran que todas las personas, también las de 40 y 50 años, los más jóvenes y futuros afectados por la problemática situación económica deben acudir a la llamada.

En la Cadena SER de Salamanca pueden escuchar al completo la entrevista con Victorino García, portavoz de la plataforma, y varios pensionistas.

En Hoy por Hoy Salamanca hablamos sobre la concentración que convocan los Yay@ Gaitas para reivindicar una justa subida de las pensiones (21/02/2018)

15:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519220045_131297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00