Un nuevo retraso de Desarrollos

La Cadena SER les informa de los últimos movimientos entre el administrador y la empresa que sustenta al Salmantino

Radio Salamanca Cadena SER ha avanzado este miércoles el motivo real por el que, una vez más, la empresa Desarrollos Empresariales no ha pagado al administrador concursal de la extinta Unión Deportiva Salamanca en el momento en el que se acordó, de nuevo.

En este caso la fecha indicada era el 20 de febrero; una vez más, la empresa en la que se sustenta el Salmantino UDS no ha realizado el pago por los derechos de marca, el himno, el escudo y más elementos. En este caso, tal y como ha podido conocer la redacción de deportes de la SER de Salamanca, un problema con la transferencia, de carácter internacional, ha imposibilitado el pago.

El administrador concursal ha requerido el pago definitivo a Desarrollos Empresariales a través del juzgado, bajo los apercibimientos legales oportunos. No obstante, el inconveniente para efectuar el pago no ha sido inconveniente del administrador concursal, Eduardo Pérez Cruz. De hecho, si se hubiera producido algún error por parte de este, el dinero se habría consignado igualmente.

Tienen más detalles a partir del minuto 5 de SER Deportivos Salamanca, edición de miércoles, en la parte superior de la web.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?