Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Sucesos

Aparece en Lleida la menor desaparecida desde el pasado 13 de febrero

Según su padre, Glenda se encuentra en perfecto estado de salud en una comisaría de Cervera

La menor desaparecida desde el día 13 de febrero ha aparecido en la provincia de Lleida / Radio Segovia

Segovia

Alberto Martín, padre de Glenda la menor desaparecida desde el pasado día 13 de este mes, ha confirmado a Radio Segovia que la menor ha aparecido y está bajo la custodia de los Mossos d´Escquadra en una comisaria de Cervera (LLEIDA).

El padre ha confirmado que aunque no ha podido hablar todavía con ella, Glenda se encuentra en perfecto estado de salud. Según el progenitor la menor ha estado todo este tiempo por propia voluntad con una familia búlgara.

Alberto Martín ha solicitado hoy mismo un permiso a la Consejería de Servicios Sociales de la Junta, que es quien tiene la custodia de la menor, para mañana viajar hasta Cataluña para poder traer a su hija de nuevo a Segovia. Una vez que se realice el traslado Glenda deberá volver al centro abierto Juan Pablo II, dependiente de la Diputación Provincial.

Guardia Civil y Policía Nacional buscaban a Glenda desde el día 13 de febrero tras la denuncia interpuesta por su madre. Glenda se fugó del centro de acogida de menores de la residencia Juan Pablo II. La última pista que se conoció procedía de una llamada telefónica de Huesca en la que un hombre aseguraba que la menor se encontraba bien pero no quería, de momento, hablar con su familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00