¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sierra de Segura

360.000€ para mejorar el acceso a Torres de Albanchez

La Diputación va a reparar los 4 km de carretera que unen el pueblo con la A-310

Presentación del proyecto /

Se ha presentado este miércoles 21 el proyecto de mejora de la carretera JA-9112 que tiene un trazado de 4 kilómetros para unir la población de Torres de Albanchez, en la Sierra de Segura, con la carretera autonómica A-310, para lo que se va a licitar con un presupuesto que supera los 360.000 euros.

José Castro sobre el arreglo de la JA-9112

Ha sido el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, el encargado de presentarle el proyecto al alcalde del municipio, Nicolás Grimaldos, en un acto donde ha dicho que se va a proceder a mejorar el firme “en todo el tramo de esta vía, que va desde la carretera autonómica de La Puerta de Segura a Siles hasta la propia población”, lo que contribuirá a mejorar la comunicación viaria en esta zona de la Sierra de Segura. En concreto, la intervención que va a llevar a cabo la Administración provincial “supondrá el acondicionamiento de algunas zonas de la calzada que se encuentran en mal estado, además de que se va a mejorar en toda su longitud el firme de esta carretera, así como las obras de drenaje y los elementos de seguridad vial”, ha señalado el diputado de Infraestructuras Municipales.

 

VILLARRODRIGO

Junto a este proyecto, la Diputación también está promoviendo la realización de actuaciones en otras vías de la comarca de la Sierra de Segura. Entre ellas, figura la adecuación del acceso a Villarrodrigo desde la Nacional 322, así como el acondicionamiento del tramo urbano de la antigua JV-7032, en Segura de la Sierra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?