Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Actuaciones musicales

Mr. Perfumme presenta nuevo disco

La banda valenciana vuelve a los escenarios con una propuesta fresca, novedosa, transgresora y divertida en "Viva la sangre" que presentan el próximo viernes.

Mr. Perfumme presenta nuevo disco

Mr. Perfumme presenta nuevo disco

Valencia

La ecléctica banda valenciana Mr. Perfumme vuelve a dar un vuelco a su peculiar carrera con el LP "Viva la sangre". Una nueva voltereta lateral con tirabuzón que abraza la distorsión y el melodrama más crudo sin abandonar su personal estilo de lírica alucinada y certera. Hablamos con David PAscual, cantante de la banda, y Pablo Ortuño, batería.

El nuevo álbum "Viva la sangre" contará con 13 temas capaces de acariciarte suavemente la mejilla o de saltarte los dientes de un puñetazo, porque en Mr. Perfumme no hay medias tintas, tal y como ellos aseguran. De ahí que, en este trabajo, el cabaret y el rock se entrelacen como hermanos siameses o la épica y el swing forniquen como adolescentes. Sin duda un ejercicio de escucha arriesgado que, como el buen vino, te va emborrachando y sin pestañear te ves inmerso en un submundo cautivador y del que difícilmente se escapa ileso.

"Viva la sangre" es un trabajo autoeditado que ha sido mezclado y grabado por Paul Candau en los estudios Poules Production y masterizado por Enrique Hernández en CrossFade Mastering (Revolver, La Pulquería, Doctor Divago). Además artistas de la talla de Pablo und Destruktion, El Autodidacta (arreglos de guitarra) y Mario Luanco (flauta de Stéphanie Cadel et la Caravane) no han podido resistirse a los furtivos encantos de Mr. Perfumme y colaboran en algunos temas del disco.

"Viva la sangre" se presenta este viernes 23 de febrero,a las 23.00h en la sala 16 Toneladas de Valencia. Una velada que se antoja como un fiestón sin precedentes que dará el pistoletazo de salida para llevar "Viva la sangre" a los rincones más insospechados de la geografía española. La noche la abrirán Stéphanie Cadel et la Caravane que también presentarán nuevo trabajo.

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00