Baloncesto
Baloncesto femenino

Victoria en el último suspiro (82-81)

Un triple de Anja en el último segundo da la victoria ante Sant Adriá

Las jugadoras del cuadro naranja se abrazan tras conseguir la victoria ante Sant Adriá / CADENA SER

 El CD Zamarat Quesos el Pastor se acerca más a la permanencia tras vencer de forma agónica y en el último segundo al cuadro barcelonés, merced a un lanzamiento anotado desde la línea de tres puntos por Anja.

 El partido no se decidió hasta el últimos instante, tras unos inicios preocupantes para las de Eloy Doce. De hecho, las catalanas lograban en la primera mitad ventajas de 10 puntos, hasta alcanzar el descanso con un guarismo de 40-47

 El tercer cuarto no fue mucho mejor, y aunque el San Adriá no pasó de los 10 de ventaja, la remontada no acababa de llegar, con un parcial tras 30 minutos de 58-64. En el último parcial, el Zamarat se ponía por delante (70-68 a falta de 5 minutos), y de ahí hasta el el final, un cara o cruz con contínuos empates, y un último minuto de infarto, con sucesión de canastas y tiempos muertos. A falta de 8 segundos, tiempo muerto local con 79-81 en el marcador. Se intentó una penetración de Marina Lizarazu que al menos asegurara la prórroga, pero las defensoras le cerraron el camino, y abrió la bola a Aja Majstorovic, una de las jugadoras que se reivindicó hoy tras ser una gran decepción durante la temporada. Poco más de un segundo, y en sus manos la victoria o derrota del equipo. Su triple entró limpio, y llegó por fin la quinta victoria, que tal vez pueda suponer la permanencia (82-81)

 El Ángel Nieto registró una buena entrada pese a ser miércoles, en gran medida por la presencia de las canteranas (y familias) que en el descanso se hicieron la tradicional foto de temporada.

 La jornada no fue todo lo redonda que podría haber sido, ya que Campus Promete se impuso a Estudiantes en Madrid (55-70), con lo que la ventaja continúa siendo de dos victorias más basquetaverage respecto a las riojanas, a falta de seis jornadas para que finalice la liga

 Como dato complementario, las cámaras de Teledeporte estuvieron presente, pero solo para grabar el partido. A la hora del encuentro se retransmitía un partido de tenis entre una jugadora inglesa y una rusa (Konta-Kasatkina), y posteriormente un encuentro de Garbiñe Muguruza, con lo que la emisión del Zamarat Quesos El Pastor - San Adriá quedó pospuesto para el jueves, a las 7.30 de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00