Ocio

Sancionado un bar de Moncasi por fomentar el consumo de alcohol en la calle

Es la primera vez que se sanciona a un establecimiento. Se trata de La Enagua, muy conocido en esta zona de bares

Imagen de archivo de la zona de bares de Moncasi / Juanjo Hernández

Zaragoza

Por primera vez, un bar de ocio nocturno de Zaragoza ha sido sancionado por fomentar que sus clientes consumieran alcohol fuera del establecimiento. Ha sido en La Enagua, un conocido bar de la zona de Moncasi.

Esta sanción la ha anunciado el teniente de alcalde de Urbanismo, este miércoles, en comisión. Pablo Muñoz ha explicado que "en este caso, estuvo la Policía in situ, vio que había personas consumiendo fuera del establecimiento, les requirió para que entraran dentro y, una vez consultadas esas personas y viendo que todas ellas venían de un mismo bar, y que además se les había facilitado que consumieran fuera del establecimiento, se ha procedido a sancionar al bar y esta es la primera vez que lo hacemos por inducir a consumir fuera del establecimiento". 

Por una vez, Muñoz incluso ha recibido felicitaciones del PP. Pedro Navarro le daba las gracias "porque creo que se está actuando como se tiene que actuar y se está siendo diligente en este sentido". Los populares, eso sí, han reclamado que la Policía intervenga para solucionar todos los problemas de molestias por ocio nocturno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00