Economia y negocios

Investigado un camionero que se grabó conduciendo con un menor en el regazo y lo publicó en Facebook

También se investiga a la madre. La denuncia la interpuso en Ciudad Real la abogada del padre del niño de cuatro años que reside en Noruega y que vio el vídeo en las redes sociales

Cadena SER

Ciudad Real

La Guardia Civil de Ciudad Real está investigando a un camionero que se grabó conduciendo con un menor de cuatro años, en el regazo manejando los mecanismos de dirección del vehículo y después lo publicó en Facebook. También se investiga a la madre del pequeño.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de octubre tras haberse personado ante la Guardia Civil de Ciudad Real la abogada y representante legal del padre del menor residente en Noruega, comunicando la aparición de un vídeo en las redes sociales con su hijo de cuatro años de edad conduciendo un camión junto a una persona adulta.

Como consecuencia de la investigación se localizó al conductor del camión así como a la madre del menor que también se investiga como cooperadora necesaria para la comisión y consumación de este delito.

Se trata de un joven de 27 años, vecino de Orihuela (Alicante) y la madre del menor de 23 años y vecina de Cachimanes (Murcia), ambos de nacionalidad española.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Decanato del partido judicial de San Javier (Murcia), Fiscalía correspondiente y Fiscal Delegado de Seguridad Vial de Murcia, al haberse materializado los hechos investigados en el partido judicial referido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00