Actualidad
CARNAVAL

El Ayuntamiento estudia trasladar la Cabalgata a la Avenida Marítima

La concejala Inmaculada Medina ha adelantado en la Ser que están en conversaciones para que uno de los actos más multitudinarios del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria comience en El Sebadal y haga su recorrido por la zona más cercana al mar de la ciudad.

Tony Hernández/LPA Carnaval

Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria estudia la posibilidad de que la Gran Cabalgata del Carnaval se traslade a la Avenida Marítima, en lugar de su recorrido interior desde el Parque San Telmo hasta la Plaza de Manuel Becerra.

Así lo ha desvelaba en la Ser la concejal de Festejos, Inmaculada Medina, quien ha dicho que "están en conversaciones con los bomberos para ver si es posible hacerlo en la Avenida Marítima" aunque aún es pronto para confirmarlo.

Medina hacía balance del recién terminado Carnaval y le ponía un ocho de nota. Un resultado que choca con el de la oposición que le daba un auténtico suspenso porque el PP considera la de este año como la peor edición de los carnavales. La edil, aunque reconocía que hay que mejorar algunos aspectos, aseguraba que los populares no están para dar lecciones a nadie cuando fue el partido que acabó con las fiestas de la ciudad.

Eva Marrero

Eva Marrero

Edita y presenta el informativo Hora 14 Canarias. Se incorporó a SER Las Palmas en 2007 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00