Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Apúntate a leer El Quijote en Sanse

Hasta el 27 de marzo se abre la inscripción en la Biblioteca Municipal Claudio Rodríguez para todos los públicos

En la lectura compartida de 'Don Quijote' vecinos de todas las edades disfrutan del clásico de Cervantes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Un año más, y ya van once, la Biblioteca Central volverá a acoge esta tradicional cita en el día del libro. Así, el lunes 23 de abril, desde las 17,00 horas y hasta las 20,30 horas, los participantes leerán la famosa novela de Cervantes en versión fácil lectura, para el disfrute de tanto niños como adultos, como destaca Myriam Pérez, concejala de Cultura.

Myriam Pérez, concejala Cultura de Sanse, sobre la Lectura Compartida de 'Don Quijote'

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519212707_292001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tan solo hay inscribirse antes del 27 de marzo, de 9,00 a 20,00 horas, en la Biblioteca Municipal Claudio Rodríguez, situada en la Avenida Maximiliano Puerro del Tell. Aunque también a través de su teléfono 91 659 05 72 o el correo electrónico mestebans@ssreyes.org.

Acto que inaugurará el alcalde, Narciso Romero, cuya lectura continuarán otros miembros de la corporación municipal, diversas asociaciones y vecinos. Asimismo, también participará la Escuela Municipal de Música, con una actuación tras la lectura de la primera parte del libro y, al finalizar, se entregarán los premios del IX Concurso Escolar de Lectura en Público, en el que participan colegios e institutos de San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, en esta edición los integrantes del grupo Búhos, de la Asociación APADIS, serán los autores de un mural que se colocará como fondo de la lectura en el vestíbulo de la biblioteca. Un diseño compuesto por 16 lienzos, al que acompañará un montaje fotográfico sobre su elaboración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00