Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Los padres concilian mientras los hijos escalan

La Escuela de Montaña de la Casa de la Juventud organiza un campamento infantil de Semana Santa

Este campamento de escalada está dirigido a niños de 6 a 13 años de la mano de monitores titulados / Pixabay

Tres Cantos

Esta iniciativa se pone en marcha con el fin de facilitar la conciliación a las familias que trabajan en los días laborables durante los cuales sus hijos están de vacaciones de Semana Santa. Así, se desarrollará los días 26, 27 y 28 de marzo en el albergue ‘El Colladito’ de Miraflores de la Sierra.

Dirigido a niños de 6 a 13 años, que disfrutarán del contacto con la naturaleza, practicando escalada y conviviendo con otros chavales. Claves del éxito de las actividades de la Escuela de Montaña de la Casa de la Juventud desde que arrancaron en octubre, como destaca Fátima Mera, concejala de Juventud, quien anima a los padres a que inscribían a sus hijos.

Fátima Mera, concejala Juventud Tres Cantos, sobre el campamento infantil de Semana Santa

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519219726_406744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los chicos estarán acompañados por un equipo de monitores de tiempo libre y guías de montaña, con los que practicarán deporte al aire libre como senderismo, orientación y multiaventura; así como actividades en la naturaleza para explorar, investigar, jugar y pasarlo bien.

Siempre buscando el trabajo en equipo, la integración y la convivencia, como hacen en las salidas que organizan dos sábados al mes para conocer tanto el entorno urbano como la sierra de Madrid.

Las personas interesadas pueden apuntarse en el CIJ de la Casa de la Juventud hasta el 28 de febrero y la reunión informativa tendrá lugar el 12 de marzo. Más información en la web www.juventud.trescantos.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00