Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

PACISA y NCS protagonizan doble jornada de baloncesto en Alcobendas

El Antela Parada acoge los partidos de los dos equipos en un fin de semana en que además el Sanitas Alcobendas retoma la Liga

El PACISA que es quinto, se enfrenta a las novenas de la tabla / FUNDAL

Alcobendas

El baloncesto se presenta como uno de los grandes protagonistas del deporte en Alcobendas, con dos partidos en el Pabellón Antela Parada. El NCS Alcobendas juega ante el Maramajo Teguise el sábado a las 18:00 horas, y el PACISA Alcobendas se enfrenta al Corral y Vargas Clínica Dental Granada a partir de las 20:00 horas.

En rugby, el Sanitas Alcobendas vuelve a la Liga tras el gran triunfo del pasado fin de semana en el que se impuso a Rumanía, lo que hace que tengan un pie dentro del Mundial de 2019; este domingo se enfrentan al Hernani fuera de casa a las 12:00 horas.

Por su parte, el Helvetia Balonmano Alcobendas ya afronta la recta final de la liga regular, y este sábado visita a las 18:15 horas la pista del Getafe; todavía en balonmano, el Secin Group Alcobendas tiene derbi madrileño en casa, el sábado a las 17:30 horas se enfrenta al Ikasa BM Madrid en el Pabellón de los Sueños.

El Feel Volley recibe al Fundación Cajasol Juvasa en el pabellón Luis Buñuel el sábado a las 19:30 horas, y en hockey patines el Reicomsa Alcobendas tiene una cita importante ya que juega ante el SHUM Frit Ravich, tercero en la tabla en este momento, el sábado a las 17:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00