Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Ciudadanos Móstoles propone cambiar el nombre del “Pabellón Villafontana” por “Pabellón Paco Sedano”

Se trata del portero internacional de fútbol sala, jugador muy vinculado a la ciudad tras su paso por el Club Ciudad de Móstoles FS

Paco Sedano, jugador del Barcelona Lassa de Fútbol Sala y de la Selección Española / Twitter @UEFAFutsal

Móstoles

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha propuesto que "se cambie el nombre al Pabellón Villafontana por Pabellón Paco Sedano, como recocimiento a su trabajo y por llevar el nombre de Móstoles por Europa".

"Es increíble lo que Paco está consiguiendo. Hay que recordar que cuenta en sus vitrinas con un Mundial y dos Eurocopas, que ha sido el mejor portero de la LNFS los últimos 4 años y el mejor portero del mundo en 2017", ha recordado Luelmo, poniendo en valor que "en sus triunfos además, siempre aproveche para sacar su bandera de Móstoles".

El portavoz de Ciudadanos ha señalado "la gran afición que hay en Móstoles por el fútbol indoor", y ha defendido que "este tipo de gestos ayudan mucho a ilusionar a las nuevas generaciones, que tiene a paco como un referente".

El jugador madrileño dio el salto al Ciudad de Móstoles F.S en la temporada 1999/00, después de iniciarse profesionalmente en el Coslada, y permaneció en el conjunto mostoleño durante siete temporadas, hasta que en el temporada 2007708 fichó por el Barcelona Lassa de Fútbol Sala. Internacional en 50 ocasiones con España, con las que ha alcanzado un Mundial y dos Eurocopas

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00