Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Piden se actúe contra un grupo supuestamente dedicado al menudeo en La Chasa II

La Policía dice que no se les ha encontrado droga y no hacen nada ilegal

Patricia de Frutos es la portavoz de Ciudadanos en Fuenlabrada. / Ciudadanos Fuenlabrada

Fuenlabrada

Ciudadanos Fuenlabrada ha pedido más seguridad para el barrio de La Chasa II, donde dicen que vecinos y comerciantes vienen denunciando la actuación de un grupo de jóvenes “que causan ruidos, molestias y degradación, además de consumir y traficar con estupefacientes”.

Patricia de Frutos, portavoz de esta formación, asegura que “desde hace años, primero en unos bancos públicos y después en sillas” que traen los aludidos “se colocan en la entrada de uno de los portales” y lanzan improperios y provocaciones a los vecinos que pasan. Allí, supuestamente,  consumen estupefacientes y trafican con ellos, según de Frutos.

Patricia de Frutos, portavoz de Ciudadanos Fuenlabrada, denuncia la existencia de un grupo de jóvenes en Chasa II que causan molestias y supestamente se dedican al menudeo.

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519215916_307480/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuentes municipales han asegurado a SER Madrid SUr que la Policía de Barrio viene realizando un seguimiento del caso, tras la denuncia de un vecino, y aunque reconoce que se reúnen allí habitualmente, no se les puede sancionar porque no cometen ninguna infracción. Afirman que los agentes les han registrado en varias ocasiones “y nunca han encontrado drogas, ni les han visto consumiendo alcohol en la calle”, cosas que sí serían punibles. Además, reconocen que aunque se pueda producir alguna molestia por voces altas durante el día, tampoco es motivo de sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00