Fútbol
Segunda división B

El Marchamalo-Talavera en la lista de partidos sospechosos por presunto amaño

Partido de la pasada temporada que ganó el Talavera 0-6

Calentamiento previo al partido en Marchamalo donde el Talavera de impuso por 0-6 / CF Talavera

Talavera de la Reina

El partido de la pasada temporada que jugaron Marchamalo y CF Talavera forma parte de los 51 partidos de 2ª"B" y 3ª división que están siendo investigados por supuestos amaños según la lista publicada por El Confidencial.

Ese Marchamalo Talavera corresponde a la pasada campaña cuando el conjunto blanquiazul militaba en 3ª división. Partido que terminó con triunfo talaverano por 0-6 con tres goles de Jesús Jiménez, dos de Murci y uno de Gasca. También está bajo sospecha el partido que disputaron hace dos temporadas Mora y Marchamalo que finalizó con triunfo moracho por 3-0.

José Antonio Dorado, presidente del CF Talavera, se enteró por la SER de la noticia dice no saber nada sobre este asunto.

El presidente del Marchamalo, Juan Antonio del Castillo que ha pasado por SER Deportivos Guadalajara, ha desmentido de forma categórica que su club haya amañado alguna vez un partido. Al mismo tiempo el máximo mandatario del Marchamalo no pone la mano en el fuego por lo puedan haber hecho jugadores de su plantilla con los que se reunirá este miércoles antes de emitir un comunicado oficial al respecto.

Esa macroperación policial contra el amaño de partidos de futbol en 2ª B y 3ª división sigue abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00