Sociedad

Siguen ingresados tres de los heridos de Cenizate en el accidente de tráfico en Valencia

El autobús en el que iban ha chocado con un camión. Viajaban 55 personas, la mayoría de Cenizate. A una mujer le han amputado un brazo y otro hombre sufre un traumatismo craneoencefálico

Así quedó el autobús tras el accidente / Cadena SER

Albacete

Siguen ingresadas en el Hospital de la Fe de Valencia tres personas que han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta madrugada en la autovía A-3, a la altura de Villargordo del Cabriel, en Valencia. Son principalmente vecinos de Cenizate, aunque también hay de Villamalea o Fuentealbilla.

Los heridos venían de Zaragoza, de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, de un viaje organizado por la cooperativa Virgen de las Nieves de Cenizate. En el autobús viajaban 55 personas y 12 de ellas han resultado heridas. Dos hombres policontusionados fueron trasladados al Hospital de Requena. Diez más fueron derivados al Hospital de la Fe de Valencia. Y a 7 de ellos ya les han dado el alta.

Los que se encuentran en peor estado de salud son una mujer de 48 años con una amputación del brazo. Un hombre de 55 años con un traumatismo craneoencefálico. Y un joven de 23 años con una fractura de hombro y lesiones oculares.

Al parecer, el autobús ha chocado contra un camión al que se le había reventado una rueda y que se encontraba en el arcén, pero también invadiendo parte de uno de los carriles de la autovía. Aunque se investigan las causas de la colisión.

Tanto el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, natural de Cenizate, como el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, han mandado mensajes de apoyo a los heridos y sus familias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00