Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Caso Sala

El juez deniega el careo entre forenses por la autopsia de María del Carmen

El letrado de la defensa estudia si recurrir o no la decisión judicial

Miguel López, a la salida de los juzgados de Benalúa (archivo) / Elena Escudero

Alicante

La defensa de Miguel López, único acusado por el asesinato de María del Carmen Martínez, no descarta recurrir, "es algo que tengo que analizar aún" ha dicho, la decisión judicial que deniega la petición para que comparecieran los forenses que realizaron la autopsia a la víctima y poder cotejar las conclusiones con las del informe pericial que él ha solicitado.

El próximo día 2 de marzo, los peritos deben acudir a ratificar la documentación presentada y que según defiende el letrado Javier Sánchez-Vera "pondría en duda que Miguel López asesinara a María del Carmen Martínez".

El informe forense elaborado por Escuela de Medicina Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid, presentado por la defensa, mantiene que la víctima, con las heridas de bala que presentaba, no pudo sobrevivir más de 10 minutos. Así que si la hora oficial de la muerte está fijada en las 19.05, debía haber recibido los impactos sobre las 18.55 horas. Según la investigación, el acusado Miguel López se fue del lugar de los hechos a las 18.37 por lo que defiende el abogado que "se pone en duda" que pudiera asesinarla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00