Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Concierto

Ruth Lorenzo: “Loveaholic, es mi patrón de conducta hacia el amor”

La cantante murciana adelantará algunas canciones de su nuevo disco ‘Loveaholic’ para el público alicantino

Ruthlorenzo.com

Alicante

Ruth Lorenzo tiene previsto lanzar el 9 de marzo su segundo disco ‘Loveaholic’ (Adicta al amor) del cual ya se han desvelado dos singles hasta el momento. Con esos temas ha conseguido ser líder de ventas durante varias semanas. Las canciones elegidas para adelantar el disco fueron ‘Good girls, Don´t Lie’ y ‘My Last Song’. Para este viernes 23 de febrero tiene previsto lanzar el sencillo ‘Loveaholic’ la canción que le da título a todo el álbum, dejando para el 2 de marzo ‘Bring Back The New’. En la charla que hemos mantenido con ella en el programa Hoy Por Hoy Alicante, nos decía que es ir lanzando sencillos poco a poco es una buena manera de mantener a la gente cerca y que sean parte del lanzamiento. Hoy en día con las redes sociales están más cerca de los fans. “Vamos desvelando las canciones poco a poco, dejando que la gente escuche gotitas del sonido y las canciones antes de que salga todo”.

Su segundo disco que verá la luz en pocas semanas ‘Loveaholic’ ha sido compuesto entre Los Ángeles, Estocolmo, Londres y Barcelona consiguiendo un nuevo rumbo musical para la cantante murciana. Este trabajo ha sido compuesto mayormente en inglés y ha contado con el productor Red Triangle o la colaboración del mítico guitarrista Jeff Beck en el tema ‘Another Day’.

Ruth Lorenzo: “Loveaholic, es mi patrón de conducta hacia el amor”

Para el disco la cantante ha compuesto más de setenta canciones en las que fue encontrando un patrón de conducta hacia el amor en algunas de ellas. De ahí seleccionó doce para el disco, todas bajo un mismo denominador común. “El disco ha hecho que me dé cuenta de mi adicción al amor. De donde viene porque soy adicta y como se desenvuelve todo” nos explicaba Ruth

Este viernes 23 de febrero podremos disfrutar de sus canciones en directo y en formato acústico. Desvelando, además, algunas canciones nuevas. La cantante deja claro que el concierto en Alicante será una mezcla de ambos discos ‘Planeta Azul’ y ‘Loveaholic’.

Aquí tienes el audio de la conversación que hemos tenido con ella.

Entrevista a Ruth Lorenzo en HXH Alicante

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000078425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00