Más deportes

Comienza la lucha por la permanencia

El Rugby Aranda inicia este sábado en Rivas-Vaciamadrid la segunda fase de la temporada tras finalizar hace unas semanas la liga regular

La plantilla del Rugby Aranda durante un encuentro de la presente temporada. / Rugby Aranda

Aranda de Duero

El Rugby Aranda regresa a la competición este fin de semana. Los celestes afrontan el reto de la permanencia tras dar buena cuenta de la liga regular. Una primera parte de la temporada en la que los ribereños cumplieron finalizando en décima posición en el Grupo B de la 3ª División de la Federación Madrileña, donde están encuadrados, pero que no fue suficiente para ser encuadrados en otro grupo.

La escuadra arandina viaja el sábado a Rivas-Vaciamadrid para dar buena cuenta de la primera jornada de esta nueva fase. Los madrileños finalizaron un puesto por detrás de los ribereños la liga regular. 24 puntos de los de la capital de la Ribera del Duero por 18 de los madrileños. En el encuentro que ambas escuadras jugaron ya esta temporada, en la liga regular, los ribereños superaron a los ripenses en la Virgen de las Viñas por 36-5.

ESTRENO EN CASA ANTE VALLECAS

El primer encuentro de los celestes ante su afición se celebrará el próximo fin de semana (3-4 marzo) en el campo de la Virgen de las Viñas ante el CCVK Vallecas Rugby Union.

El grupo de esta fase de permanencia lo completan: CAU Metropolitano B, Madrid Titanes CR, Getafe Rugby Club B, RC Colmenar Viejo y URO Rugby Alcorcón B.

Héctor Rioja, miembro del equipo del Rugby Aranda, repasa la marcha del equipo esta temporada en El Banquillo de la SER

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519297158_512359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00