Deportes

Multa de 150 euros para la Santa Cruz de la Alberca de Záncara y desestimados sus recursos

El equipo conquense vio como el Qum FC le empataba el partido tras 16 minutos de descuento

Municipal de la Alberca de Záncara

Las Pedroñeras

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha publicado el listado de sancionados en Segunda Autonómica en referencia a la última jornada, una lista en la que aparece una multa económica a la Santa Cruz de la Alberca de Záncara tras lo sucedido en el partido ante el Qum FC. Además, un partido de sanción para Francisco Javier Orozco, expulsado en este mismo partido.

Tras añadir el colegiado 16 minutos de descuento en la segunda mitad y ver como el Qum FC empataba el partido a tres goles después de ir perdiendo 3-1 en el minuto 89, la Santa Cruz de la Alberca de Záncara tendrá que hacer frente a una sanción económica de 150 euros tras los “incidentes en el partido ante el Qum FC” tal y como ha reflejado el Comité de Competición de la FFCM.

Además de la multa económica, el Comité ha desestimado los recursos que había mandado el equipo conquense en forma de video a la Federación para acreditar que los 16 minutos de descuento eran desproporcionados. El Comité no le ha dado validez a estas alegaciones.

Además, Francisco Javier Orozco no podrá jugar el siguiente partido y tendrá que cumplir un encuentro de sanción tras su expulsión ante el Qum FC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00