SER Deportivos BierzoSER Deportivos Bierzo
Deportes

Victoria y average

Embutidos Pajariel Bembibre derrota al Al-quazeres 74-61 y le supera en el particular

Bembibre

Nueva victoria del Embutidos Pajariel Bembibre, 74-61 ante el Al-Qázeres Extremadura, que suma la octava del campeonato para dar caza al conjunto de Cáceres y al Arraski y quedarse a solo una de Sant Adría en la clasificación.

Permanencia prácticamente asegurada para el Embutidos Pajariel Bembibre PDM que no falló  en el Bembibre Arena ante el Nissan Al-Qázeres , un rival de su liga al que incluso supera el average, quedó empatado pero al anotar más puntos las escuadra berciana estaría por delante en caso de empate.

Las bercianas mostraron ya sus credenciales desde un prometedor primer cuarto (21-17) en el que marcar un alto ritmo anotador. El Nissan Al-Qázeres aceptó el reto para elevar el nivel de exigencia en la reanudación con 28 puntos anotados lo que permitió a las de Jacinto Carbajal alcanzar los vestuarios con ventaja (44-45). Marcado por los parciales, el choque volvió a apuntar hacia las locales con un tercer cuarto en el que el acierto anotador comenzó a esfumarse y en el que los pequeños detalles comenzaron a ganar peso (60-53). A partir de ahí todo fue rodado para los intereses de un equipo que terminó certificando la octava del curso para dar caza a su rival (74-61).

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00