Política

Ortuzar: "No pierdo ni un minuto en leer la verborrea dialéctica de ETA"

Entrevista al Presidente del PNV, Andoni Ortuzar, en 'La Ventana Euskadi'

cadena ser

Bilbao

El Presidente del PNV, Andoni Ortuzar, entrevistado en 'La Ventana Euskadi´, ha señalado que no pierde "ni un minuto en leer la verborrea dialéctica de ETA", en referencia a la información de GARA según la cual la dirección de ETA está sometiendo a votación un documento que plantea su final definitivo como organización, al apostar por dar por concluído su "ciclo y función".

Ortuzar: "No pierdo ni un minuto en leer la verborrea dialéctica de ETA"

Ortuzar señala que hay "palabras-trampa que nos hacen rehenes" pero añade que si hay voluntad política siempre se encuentran sinónimos, en alusión a conceptos como "el derecho a decidir", como "capacidad de decidir nuestro futuro" o "acto, pactado, de decisión".

La Ventana Euskadi (22/02/2018)

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_euskadi_laventanaeuskadi_20180222_192000_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ortuzar está convencido de que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, "intenta forzar, por todos los medios y de mala manera", un adelanto electoral en España. Y acusa a Ciudadanos de poner obstáculos para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Ortuzar: &quot;No pierdo ni un minuto en leer la verborrea dialéctica de ETA&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00