Sociedad

"El Polígono de Los Camachos, principal eje de generación de inversión y empleo de la Región"

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos de Cartagena celebra su primera Asamblea General Ordinaria según su presidente Antonio Betancor

Polígono de Los Camachos / SEPES

Cartagena

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos de Cartagena celebra este jueves, su primera Asamblea General Ordinaria en las instalaciones de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC). El acto ha sido concebido como un encuentro abierto a todas las empresas interesadas en formar parte de la organización, “cuyos objetivos inmediatos serán defender las reivindicaciones empresariales pendientes y desarrollar un nuevo programa de impulso y desarrollo en la zona", según su presidente, Antonio Betancor.

La Asociación de empresarios de Los Camachos, constituida en mayo de 2016, “ha sido en los últimos meses una de las organizaciones empresariales más reivindicativas de Cartagena porque somos el mayor centro de generación de actividad económica y por lo tanto de empleo de nuestra región” según Betancor.

El Presidente de la Asociación ha recordado la importancia que para el sector empresarial cartagenero y regional tendrá la puesta en marcha de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), actualmente en proyecto, en cuyo desarrollo ha venido participando en representación de las empresas del polígono, y cuyo estudio de viabilidad ya está aprobado.

En este sentido, ha solicitado a las empresas el máximo respaldo a esta iniciativa “que es de todos y para todos” y en la que “aún queda mucho trabajo por hacer”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00