Fútbol

Hugo Rodríguez: "El domingo tenemos la primera final de la temporada"

El extremo alibenegro se refería en esos términos a la importancia del partido de este domingo, que enfrentará al Efesé con el Marbella

Hugo Rodríguez en el entrenamiento de hoy / FC Cartagena

Cartagena

Hugo Rodríguez, uno de los jugadores más en forma del FC Cartagena, hablaba este jueves ante los medios de comunicación. No ha dudado en hacer un llamamiento a los aficionados a que acudan en masa este domingo al Cartagonova, "nuestra afición nos va a dar mucho calor; en los momentos difíciles espero que tire de nosotros".

Cree que es la primera final, "un partido de playoff total", muy importante conseguir sumar los tres puntos y abrir la ventaja con el segundo clasificado. Respecto al rival, es "el equipo revelación del año", aunque está ahí "por méritos propios". Hay que respetarles "y ponerle más ilusión que ellos".

En cuanto a su renovación, se mostraba feliz. Contento por cumplir ese objetivo de jugar 25 partidos en el mes de febrero y también con el nivel de la plantilla. Se consiga ascender o no, Hugo Rodríguez dice que está "en una buena plaza, que siempre opta al ascenso" y en la que todos los futbolistas de Segunda B quieren estar. Por último valoraba positivamente su rendimiento personal y opinaba que por su estilo de juego, el mejor lugar en el que podría estar es Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00