Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Plenos municipales

El pleno de Elda apoya la creación de un Centro de Alzheimer para la comarca

Una propuesta de CIudadanos Elda

Bancada de Ciudadanos Elda en el pleno municipal / Cadena SER

Elda

La Corporación de Elda apoya la moción de Ciudadanos para la creación de un Centro de Estimulación para Enfermos de Alzheimer en Elda.

En la sesión plenaria del mes de febrero se ha puesto sobre la mesa la necesidad de mejorar las condiciones de los enfermos de Alzheimer y sus familiares que son atendidos en Elda por la Asociación AFA.

De la mano de Ciudadanos, el resto de partidos han dado su voto a favor a esta propuesta.

Francisco Sánchez, edil portavoz de Ciudadanos Elda, ha agradecido el apoyo de sus compañeros de Corporación, y ha asegurado que su formación ha actuado como portavoz de AFA, los verdaderos conocedores de la situación de los enfermos de Alzheimer en Elda y comarca, que siguen reivindicando un mayor y mejor espacio para atender a los enfermos.

Francisco Sánchez, portavoz de Ciudadanos Elda, defiende un centro de estimulación para enfermos de Alzheimer

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519304543_908511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el mismo pleno, la edil de Servicios Sociales, la socialista, Alba García, ha echado la vista atrás y ha recordado que con el gobierno del Partido Popular de Adela Pedrosa se perdió la oportunidad de construir un nuevo centro para AFA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00