Fútbol
Xerez CD

"Hay plantilla para lograr el objetivo"

Juan Pedro Ramos se muestra "feliz" por su fichaje, asegura que el equipo jugará en La Barca y llega al banquillo acompañado de Julio Pineda

Juan Pedro Ramos dirigiendo un partido del Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Juan Pedro Ramos ya es el nuevo entrenador del Xerez CD y llega al banquillo azulino acompañado de Julio Pineda, su segundo en el Jerez Industrial. Firma lo que queda de temporada con opción a otra más en el caso de lograr la permanencia y seguirá contando con Eli, Raúl López y Barragán.

El técnico confiesa que "me faltaba sólo ser entrenador y ahora ya es posible. Me enfrento a un nuevo reto y es una responsabilidad grande. Cuando empezaron las conversaciones, no era demasiado optimista porque sabía que el Xerez CD no puede hacer grandes esfuerzos y el Jerez Industrial quería una compensación. Al final, me he llevado una alegría porque todo se ha resuelto y las dos partes han puesto bastante de su lado. El Xerez CD ha apostado fuerte por mí y eso es importante, lo valoro mucho".

Juan Pedro tuvo claro desde que le ofrecieron el cargo que no podía dejar escapar esta oportunidad: "Deportivamente, el objetivo de la permanencia con la plantilla que tenemos se puede conseguir, hay para algo más, y supone dar un paso adelante en mi carrera. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de aportar mi granito de arena a este proyecto. Los problemas institucionales siempre se maquillan un poco con lo deportivo, así que vamos a luchar para que la afición disfrute y podamos soñar con que el club algún día supere esta situación. Ahora mismo es complicada pero no creo que sea más que en mi etapa de director deportivo con Mendoza de entrenador".

Juan Pedro cierra el debate sobre dónde debe jugar el equipo como local hasta final de temporada, “lo haremos en la Barca, tenemos que centrarnos en un campo y es mejor tener claro desde ya dónde tenemos que jugar, allí además en La Barca nos han tratado muy bien”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00