SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

"Una parte de mi corazón será siempre industrialista, ojalá celebremos el ascenso"

Emotiva despedida de Juan Pedro Ramos del Jerez Industrial, al que le desea lo mejor "la mayor de las suertes"

Juan Pedro Ramos junto a Jesús Mendoza / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Emotiva carta de despedida de Juan Pedro Ramos como entrenador del Jerez Industrial, que reproducimos a continuación:

"Hoy para mí es un día agridulce. Por un lado estoy contento por dar un paso adelante en mi carrera deportiva con un nuevo proyecto y, por otro lado, un día triste ya que tengo que despedirme de un gran club; un club donde he estado casi dos años trabajando y que en tan poco tiempo se ha ganado un sitio de mi corazón. Una parte de él y de toda mi familia que me apoya y mis amigos cercanos será siempre industrialista.

Quiero agradecer en primer lugar a Jesús Mendoza, que fue la primera persona que confió en mí para llegar al Jerez Industrial. Gracias por su apoyo, su confianza y amistad.

En segundo lugar, gracias a los jugadores, tanto en mi parcela como director deportivo como de técnico, al confiar en mi persona para acompañarme en este viaje. Y especialmente a la plantilla con la que hemos trabajado este año: el cariño, el trabajo, el compromiso y todo lo que me han enseñado cada día ha sido un máster de fútbol que siempre recordaré. Siempre podrán contar conmigo para lo que necesiten. Ojalá pronto coincida con ellos en cualquier equipo porque el fútbol da muchas vueltas. Sería un honor y una alegría.

En tercer lugar, dar las gracias a mi cuerpo técnico por su compañía, por su fidelidad y comprensión y su apoyo sobre todo en los momentos y situaciones difíciles. Ellos saben lo que aprecio su cariño y su trabajo y no tengo palabras para definir el agradecimiento.

Por otro lado, me gustaría agradecer también a la afición, con la que me siento muy identificado, por ese apoyo y cariño en situaciones difíciles independientemente de la categoría, por su fidelidad al escudo y espero que este mensaje de ánimo que les mando se lo devuelvan al equipo, a los jugadores, directiva y al nuevo cuerpo técnico para que consigan el objetivo de este año y podamos celebrar todos juntos el ascenso del Jerez Industrial.

También agradecer a los medios de comunicación, por su trabajo y apoyo tanto a mí como al club. Igualmente a los trabajadores del Ayuntamiento, del Patronato de Deportes, celadores... por su respeto y colaboración, siempre dispuestos.

Y por último, agradecerle a la directiva, primero por confiar en mí para liderar este proyecto y agradecerle su trabajo incansable y altruista, renunciando muchas veces a situaciones familiares y laborales por su dedicación a este escudo; mucho trabajo, muchas horas y muy poco premio y muchos palos y poca recompensa. Desearles la mejor de las suertes y ojalá el destino nos vuelva a unir en breve.

Quiero acabar con un mensaje con el que espero que este pequeño gesto que ha hecho la directiva del Jerez Industrial sirva para unificar y engrandecer el fútbol jerezano y a todos los clubes que pertenecen a él y que han nacido y conviven en nuestra ciudad".

Muchas gracias a todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00