Fútbol

Rovirola: "Me sorprende ver al Baleares tan abajo"

El nuevo fichaje del Atlético Baleares asegura que viene con muchas ganas de revertir la situación actual del club.

Atlètic Balears

PALMA

El Atlético Baleares ha presentado a su nuevo jugador en Son Malferit: Marc Rovirola. El jugador catalán estará a las ordenes de Manix Mandiola en el entrenamiento de esta tarde. Rovirola llega del Albacete, donde no jugaba, además de estar lesionado. El nuevo jugador balearico admite que ya está al 100% recuperado de esa lesión y afirma  que llega con ganas de trabajar para sacar al Baleares de la mala situación en la que se encuentra.

Rovirola reconoce que tenía más ofertas, pero indica que era difícil decir que no al Baleares: "Siempre he creído que el Baleares ha luchado por cosas bonitas, como demostró el año pasado, cuando salió esto no hizo falta pensar más, toca salir de esta situación y vengo a ayudar". La mala racha que lleva el Baleares, sobre todo en Son Malferit, tiene una complicada explicación. La clave, según Rovirola es estar muy concentrados en los minutos finales: "Hablar de suerte es un poco extraño pero los minutos finales han perdido muchos de puntos. Se están haciendo las cosas bien y los resultados tienen que llegar".

Patrick Messow, director deportivo del club blanquiazul, también ha tenido una breve intervención donde ha alabado a Marc: "Con él tenemos más opciones porque es un jugador que nos va a aportar mucho. Sabíamos que cuando hubiera una opción interesante reforzaríamos el equipo y ha sido con Marc". También indica que no el equipo no tiene miedo por la posibilidad de descender: "Solo sabemos que tenemos que salir a ganar el domingo". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00