Sociedad
DEPUTACIÓN DE OURENSE

"No se trata de sintonía de partido", el apoyar o no la huelga del día 8, afirma Baltar

Esta mañana salia adelante en el Pleno una declaración institucional de apoyo a esta movilización feminista

El presidente de la Deputación, José Manuel Baltar, en nuestros estudios entrevistado por Cristina Carballo / Prensa Deputación

Ourense

Pasaba por nuestros estudios el presidente de la Diputación, José Manuel Baltar. El objetivo: saber de la actualidad de la institución provincial. Sobre la mesa: lógicamente varios temas entre ellos uno que está siendo noticia estos días.

Jose Manuel Baltar en Hoy por Hoy Ourense

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519301517_701861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La formación liderada por José Manuel Baltar se sale de la línea marcada por Madrid y llevaba esta mañana al Pleno de la Diputación una Declaración institucional de apoyo a dicha huelga. Los populares votaban  a favor junto con el resto de grupos a dicho texto que acuerda apoyar la huelga del 8 de marzo y trasladar al gobierno de la Xunta de Galicia la necesidad de hacer efectivas las medidas oportunas para evitar las situaciones de discriminación, llevar a cabo el pacto contra la violencia de género y acabar con los niveles de desigualdad que existen en nuestro país.

Asimismo el representante provincial hacia balance de la que califica "exitosa" exposición In Tempore Sueborum que ha recibido ya 18.000 visitas y nos contaba del Plan Activamos - Transforma Ourense 2018  que sale adelante gracias aun convenio de colaboración con Abanca que se firmaba esta semana. Se trata de un plan de créditos a PYMES, familias, empresas y Concellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00