Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SUCESOS

Atendidos dos guardias civiles en el incendio de una vivienda en Villacastín

La propietaria de la vivienda fue atendida por inhalación de humo y una vecina por una crisis de ansiedad

Incendio en una vivienda de VillacastínRadio Segovia

Segovia

Dos agentes de la Guardia Civil tuvieron que ser atendidos tras participar en las labores de auxilio de una vivienda del municipio segoviano de Villacastín, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Los acudieron al edificio, de tres alturas, en el que residen habitualmente una mujer octogenaria y sus tres hijos, aunque en ese momento desconocían si en el interior había más personas.

El tejado de la vivienda, que se encontraba ardiendo, comenzó a desplomarse, por lo que los agentes que comprobaban si alguien más quedaba en el interior tuvieron que salir de manera precipitada, momento el que cayeron restos en llamas sobre la ropa de uno de los guardias civiles, que se quemó en parte aunque sin llegar a causar lesiones en la piel del agente.

El otro sufrió un corte en la mano izquierda y fue asistido en el lugar por los servicios médicos. Los agentes continuaron comprobando que las viviendas estaban vacías y encontraron a uno de los residentes con una manguera intentado sofocar las llamas, el cual fue obligado a salir del edificio por el peligro inminente de derrumbe del tejado.

La propietaria de la vivienda, por su parte, fue atendida por personal sanitario por inhalación de humo, así como a una vecina por una crisis de ansiedad. El incendio pudo producirse por la combustión del tubo de la chimenea, según las mismas fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00