Música

Comienza el "I Avetoro Pitillas Fest"

Este sábado se celebra el primero de los conciertos organizados en este certamen musical para grupos noveles

Tafalla

La música del grupo  “Magic Inn” abre el “I Avetoro Pitillas Fest” con un cartel que completan "Nois Alive" y "Wayward Sons". Es la primera cita de un certamen que ha ampliado los cuatro conciertos previstos en principio para dar cabida a otros 13 grupos: Kimera, Tsunami en el Útero, Leytz, Los Flamingos, Superacid, Hegaz, V3rtigo Rising, Cobardes, Los Lucians, El Portal de Jade, Non Nahi, Zerko y  La Sonrisa Metálica.

Los organizadores han buscado variedad para confeccionar los carteles, señala Jesús Izco miembro de la Asociación Cultural Peñas de Pitillas al destacar que "el nivel creemos que es bastante bueno y con variedad de estilos, aunque predomina el rock, lo hay de todo tipo y también ska. Grupos con mucho metal, alguno hasta con violín y temas en castellano, inglés y en euskera, que era algo que también buscábamos".

Este sábado 24 de febrero es la primera cita  y los días 17 y 31 de marzo, 21 de abril y 5 de mayo serán las siguientes, todas en el casino de Pitillas, a partir de las nueve de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00