Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Falleros
Sociedad
Fallas 2018

Mascletà del 16 de marzo

La apuesta de Pirotecnia Aitana son los apoteósicos 25 segundos finales

Vista general de la Mascletá disparada hoy, a cargo de Pirotecnia Valenciana, en la plaza del Ayuntamiento durante las Fallas 2017 en Valencia / Kai Försterling EFE

▶️ Escucha la mascletà con invitados

Mascletà (16-03-2018)

26:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000321537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

DÍA: 16 de marzo

PIROTECNIA: Aitana

POBLACIÓN: Bélgida (Valencia)

AÑO DE FUNDACIÓN: 2007

E-MAIL: pirotecnia@aitanapirotecnia.com

WEB: www.aitanapirotecnia.com

DISPARO 2017: 16 de marzo

PRESENCIA PLAZA AYUNTAMIENTO: 2011

HISTORIA: Fue constituida el día 4 de diciembre de 2007, día de “Santa Bárbara” (patrona de los pirotécnicos). Nació de la unión de varios especialistas en el mundo de la pirotecnia, que decidieron emprender este proyecto (tras haber obtenido todos los informes favorables de los distintos organismos locales, provinciales y nacionales).

DISPAROS IMPORTANTES/ PREMIOS 2017: En agosto se alzaron con el primer premio del prestigioso festival pirotécnico VUURKERK FESTIVAL SCHEVENINGEN de Holanda, un singular concurso que se realiza en medio del mar, enfrente de la playa de La Haya.

DISPARO DEL DÍA: Empezarán con traca clásica y un disparo tradicional como es su costumbre y al igual que el año pasado el fuego estará distribuido en los cuatro laterales de la plaza para que el público la aprecie igual desde todos los ángulos. Combinará trueno y color con distintos juegos para diversificar el sonido. Pero sin duda, su apuesta son los 25 segundos finales, que prometen ser apoteósicos.

Isabel Benavent, de Pirotecnia Aitana / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00