Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Exposiciones

Alumnos que fotografían por primera vez

Los alumnos de 1º de Arte y Diseño, de la escuela ESAT, Escuela Superior de Arte Tecnológico, de Valencia, realizan su primera exposición con obras realizadas en el "módulo" de Fotografía.

ESAT / ESAT

Valencia

La muestra fotográfica  "ESAT Asalta Ruzafa" reúne obras fotográficas de los alumnos  de la Escuela Superior de Arte y Tecnología realizadas como ejercicios de trabajo en el curso y seleccionadas por el profesor.

David La Chapelle y sus atmósferas coloristas se convierten en el referente artístico en la actividad de estos estudiantes  que exponen por primera vez sus trabajos. 

La especialidad de Arte y Diseño tiene como exponentes el Diseño Gráfico, la Ilustración, la Videoproducción y el Diseño Web. Concretamente, se trata de un moderno programa que fusiona conocimientos, habilidades y competencias en Diseño Gráfico, Ilustración, Videoproducción y Diseño Web con su adaptación a los nuevos soportes interactivos. Los estudiantes adquieren todos los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en los campos de la Identidad Corporativa, Diseño Editorial, Ilustración, Diseño Web, Aplicaciones Interactivas para todo tipo de dispositivos, Tipografía, Fotografía, Imagen de Síntesis, Videoproducción, Gráfica Audiovisual y Animación 2D y 3D.

La muestra estará expuesta en el barrio Ruzafa en el Bar Cuatro Monos, en la Calle Reina Doña María, 7 y ha estado comisariada por Alberto Adsuara, responsable de Audiovisuales de ESAT.

Entrevista en Hoy por Hoy Locos Por Valencia

Alumnos que fotografían por primera vez

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00