Sociedad
Accidentes

Un aparatoso accidente en la A-55 mantuvo la vía cortada hasta las 13h

El siniestro se producía entorno a las 8:50 de esta mañana y el tráfico se restablecía después de la una del mediodía

Aparatoso accidente en la A-55 deja sólo un herido con un pequeño golpe en la cabeza

Aparatoso accidente en la A-55 deja sólo un herido con un pequeño golpe en la cabeza

Vigo

Un accidente con un camión implicado que perdía la carga en la A-55 a la altura del kilómetro 14 ha provocado colas kilométricas en la mañana de este jueves en ambos sentidos de la circulación, con coches más de una hora atascados en la autovía.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el camión cargado con chatarra volcó y vertió parte de su carga en los carriles contrarios de la circulación, esto es, en sentido Vigo.

De este modo, esta situación edificultó durante horas y hasta las 13h, que los bomberos acabaron la limpieza, el tránsito en ambos sentidos de circulación de la autovía.

Pese a la espectacularidad del siniestro ha habido sólo una mujer herida leve por un golpe en la cabeza.

En el lugar del accidente continúan los recursos de emergencias, que fueron activados por el 112 Galicia a las 8:40 horas de hoy, cuando se recibieron en el CIAE las primeras llamadas de los conductores que informaban de la situación.

Así, además de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Mos. También fueron informados a los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Baixo Miño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00