Tribunales
Sucesos

Dos denuncias por supuesto intento de secuestro a menores en Toro

Un hombre ofreció pipas a las niñas antes de invitarlas a subir a una furgoneta blanca. La Guardia Civil investiga los hechos. El ayuntamiento llama a la tranquilidad

CADENA SER

Zamora

En Toro la Guardia Civil ha iniciado investigaciones para tratar de localizar a un hombre, de pelo blanco, que viaja en una furgoneta blanca y que a última hora de la tarde de este miércoles invitó a dos niñas menores a entrar en el vehículo ofreciéndoles pipas. Los padres de ambas niñas han denunciado los hechos.

 El ayuntamiento de Toro se ha hecho eco de la información en sus redes sociales. Y la benemérita está realizando gestiones para comprobar los hechos y dar con el hombre, según ha confirmado el máximo responsable del cuerpo al ayuntamiento de Toro y relataba el alcalde Tomás del Bien.

 Los hechos habrían ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este miércoles y con muy pocos minutos de diferencia en la Plaza de Sta Marina y junto al Palacio de las Leyes de Toro. Parece que las niñas coinciden en la descripción del hombre (de cierta edad y pelo blanco) que les ofreció pipas y las invitó a subir a una furgoneta blanca. Las dos salieron corriendo y sus padres interpusieron después sendas denuncias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00