Sociedad

Detenido por rociar a una persona con líquido inflamable en un ajuste de cuentas

La víctima fue encontrada deambulando por las calles de Cuenca con contusiones, heridas provocadas por perdigones, quemaduras de segundo grado y una cinta anudada alrededor del cuello

Cadena SER

Cuenca

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a una persona por rociar con líquido inflamable a otra, a la que además le causó otras lesiones en un ajuste de cuentas. La víctima fue encontrada deambulando por la vía pública y presentaba contusiones, heridas provocadas por perdigones, quemaduras de segundo grado y una cinta anudada alrededor del cuello.

La Policía tuvo conocimiento del suceso por una llamada telefónica en la que se alertaba de que una persona estaba en la calle con síntomas de haber sido agredida. Fue trasladada al Hospital Virgen de la Luz, donde se comprobó que tenía dos costillas rotas, quemaduras de segundo grado y numerosos golpes por todo el cuerpo. Además la víctima presentaba heridas de perdigones y erosiones en el cuello producidas por alguna cinta o cuerda con la que habrían tratado de asfixiarla.

Tras ser detenido el presunto autor, se realizó un registro en su vivienda en la que tuvieron lugar las agresiones motivadas por un ajuste de cuentas derivado de la venta de sustancias estupefacientes. En la casa se encontró una carabina, una barra de hierro e indicios de fuego en unas cortinas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial. Se ha decretado su ingreso en prisión provisional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00