Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios

Fernando Alfaro presenta este viernes 'Sangre en los surcos' en Albacete

El cantante y compositor albaceteño estará a las 19 horas en la cafetería de El Corte Inglés de la Avenida España, donde interpretará alguna de sus canciones y firmará ejemplares de su último disco

El cantautor albaceteño estará este viernes en Albacete / Fernando Alfaro

Albacete

Fernando Alfaro vuelve a casa. A hacer un pequeño adelanto de su último disco 'Sangre en los surcos'. Será en la cafetería de El Corte Inglés de la Avenida España, a las 19 horas, donde firmará ejemplares de su último trabajo e interpretará algunas de sus canciones.

Tomando como referencia la serie 'American Recordings' de Johnny Cash, 'Sangre en los surcos' es un repaso sobrio, solemne y contundente en clave acústica del brillante repertorio de 30 años de carrera de Fernando Alfaro, tanto en solitario como al frente de míticas bandas del pop independiente/alternativo español como fueron/son Surfin’ Bichos y Chucho.

Además de canciones nuevas como 'Dominó' o 'Sangre en los surcos', el disco recoge clásicos como 'Gente Abollada', 'Fuerte', 'Magic', 'Camisa Hawaiana de Fuerza' o 'Qué Clase de Animal'. Alfaro actuará en Albacete en un concierto el próximo 7 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00