SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Toca pisar tierra firme (Dom 17.00h)

El Algeciras recibe al Atlético Onubense necesitado de triunfos tras tres jornadas sin vencer

Un momento de un partido. / John Ortiz

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo a las 17.00 horas un choque importante para volver a la senda de la victoria tras tres jornadas sin hacerlo y donde los albirrojos recibirán al Atlético Onubense en el Estadio Nuevo Mirador. Semana donde la plantilla ha ido asimilando el último tropiezo en Ceuta donde los jugadores encajaron una derrota que ha comprimido mucho la tabla clasificatoria.

Los algeciristas tendrán para el encuentro la baja de Chapa por lesión, aunque en los próximos días podrá disponer de una férula para cubrir la rotura que sufre en el escafoides y así poder ejercitarse a menor ritmo tras tres semanas parado, y la ausencia de Ernesto que cumplirá ciclo de amonestaciones.

El Algeciras se enfrenta al Atlético Onubense

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000070584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sí estará Ito que vuelve a la convocatoria después de superar el mismo inconveniente que el centrocampista balear. El vestuario asume la necesidad de sacar adelante el primero de los tres partidos que disputará el Algeciras en los próximos siete días y donde se pueden empezar a vislumbrar muchos visos de lo que sucederá a final de temporada.

Misffut advierte de que darán guerra en Algeciras

03:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000070512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético Onubense llegará al Nuevo Mirador habiendo roto una racha de siete semanas sin ganar e instalado en la parte baja de la tabla con 28 puntos, rozando los puestos de descenso.

Los chicos de Jesús Vázquez, a caballo entre lo institucional donde no perciben sus emolumentos desde hace varios meses y lo deportivo, en lo que la situación es casi angustiosa, buscarán dar la sorpresa en un recinto donde la pasada temporada ya lograron un meritorio empate a 3. Manu Torres regresará al once tras cumplir sanción.

El choque será dirigido por el melillense De Oses Benodiem.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00