SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Liga EBA

UDEA y la ULB arrancan la segunda fase

Algecireños y linenses debutan en casa en la parte decisiva de la Liga EBA

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

Se abre la segunda fase de la Liga EBA y lo hace con los compromisos que ICOM UDEA Algeciras afrontará este sábado a las 20.30 horas en el Ciudad de Algeciras frente a Enrique Soler de Melilla.

Los de Javier Malla, con las dudas de Balmón y Juanmi López, buscarán volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas que han mermado en parte el ánimo del vestuario algecireño.

ICOM UDEA se medirá a Enrique Soler

04:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000070583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo ha entrado en esta ronda decisiva de la competición con 6 triunfos y 2 derrotas, dos de margen sobre el corte para acceder a la fase final mientras que se enfrentará a un equipo melillense algo más accesible como visitante y que es colista actualmente con 2 triunfos y 6 tropiezos ante los equipos clasificados del grupo oriental.

LA ULB DEBUTA ANTE MEDACBASKET

Por su parte, la Unión Linense de Baloncesto debutará en la segunda ronda ante Forus Medacbasket desde las 19.00 horas de este sábado en el Pabellón de Deportes de La Línea.

La ULB recibe a Forus Medacbasket

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000070510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los chicos de Vicente González entran con 3-5 en esta parte de temporada. Un balance positivo pero insuficiente después de la derrota del pasado sábado ante Jaguarzo Plasencia que podía haberle dado más opciones a los de La Línea que se medirán al equipo que dirige la Fundación Imbroda, comandada por el ex-seleccionador nacional Javier Imbroda y que está formado por jugadores jóvenes y en formación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00