SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos ALICANTE

Visnjic quiere que la gente acuda al Rico Pérez y el partido del HLA frente a Plasencia en casa

El Hércules juega el domingo a las 12 de la mañana frente al Villareal B en lo que será el debut del técnico serbio en el feudo blanquiazul, mientras que también juegan los equipos de la provincia en balonmano y baloncesto

Visnjic junto a Portillo, Quique Hernández, Paco Peña y Chechu Flores / Cadena Ser

Alicante

El Hércules recibe el domingo por la mañana al Villareal B en el Rico Pérez.

Visnjic definió al filial del Villarreal como un equipo "joven, vertical y talentoso que tiene todas las cosas buenas que se pueden decir de un equipo", insistió Visnjic, quien precisó que pese a todo el Hércules "está preparado con sus armas para hacerle frente y ganar en casa".

El entrenador indicó que poder contar con toda la plantilla para este partido es una buena noticia para el equipo, aunque no para él, ya que lo pasa mal al tener que elegir para la convocatoria.

Mientras el HLA Alicante juega este viernes en el Pedro Ferrándiz contra Extremadura Plasencia, a las 20:45. La jornada 22 acoge también un Granada-La Roda.

SER Deportivos Alicante (23/02/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180223_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00