Deportes

La primera final

El Villa de Aranda afronta la 20ª jornada en la División de Honor Plata con la responsabilidad del triunfo. Zarautz visita el Príncipe de Asturias. La victoria saca a los amarillos del descenso. Iker, duda.

La plantilla ribereña durante un tiempo muerto en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Villa de Aranda afronta este sábado (19:00 horas) la 20ª jornada en la División de Honor Plata. Segundo partido en casa tras el duelo ante Alcobendas. Zarautz visita el Príncipe de Asturias. Un punto separa a ambos equipos con la lucha por la permanencia como bandera.

Los amarillos en la décimo cuarta plaza con 14 puntos abre el descenso. La escuadra vasca llega con 15 puntos en la 13ª posición y el average ganado tras el 28-24 de la primera vuelta en el Artizbatalde.

El entrenador del Villa de Aranda, Carlos Colmenero, habla sobre la previa del encuentro ante Zarautz

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519405816_200130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las filas arandinas, el enternador, Carlos Colmenero cree que el encuentro es "la primera de las 11 finales que nos quedan". Algo a lo que añade que "va a ser un partido muy complicado" porque "ellos saben jugar este tipo de partidos", añade. Iker Antonio es la única duda en los amarillos.

El entrenador de Zarautz, Aitor Urbitarte, habla sobre la previa del encuentro ante Villa de Aranda

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519405881_130888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aitor Urbitarte, entrenador de Zarautz, ha dejado claro en la previa del choque que "el Aranda de ahora no se parece en nada al de la primera vuelta", a lo que añade que "juegan un balonmano con el que no van a tener problemas para no pasar problemas en la liga".

LA JORNADA

El resto de la 20ª jornada de liga dejará estos otros emparejamientos: Ciudad Real Bordils, Barcelona B vs Cisne, Antequera vs Sinfín, Lanzarote vs Alicante, Torrelavega vs Nava, Palma del Río vs Covadonga y Alcobendas vs Ikasa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00