Música

El festival 'Mucho Más Mayo' se vuelve sostenible

Podrán presentarse proyectos artísticos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

El festival Mucho Más Mayo, que se celebrará del 25 de mayo al 3 de junio, busca proyectos sostenibles. Los proyectos que se seleccionen para este Festival de Arte Emergente recibirán una ayuda de hasta 500 euros.

Este llamamiento está dirigido a grupos, asociaciones, entidades, empresas centros educativas, como a artistas y creadores que quieran participar.

En esta novena edición sobresale su carácter sostenible, ya que se enmarca bajo el lema "interdependientes, Ecodependientes".  Pretende promover acciones de creación artística alrededor de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) incluidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

 Las candidaturas podrán presentarse hasta el 22 de marzo en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento o a través del correo electrónico muchomasmayo@ayto-cartagena.es.

Este festival se desarrolla bajo un conjunto de procesos experimentales que interrelaciona la práctica artística emergente, el trabajo con la ciudadanía, la participación artística y la producción cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00