Sociedad
Sucesos

La familia del joven al que le rajaron la cara denuncia que le persiguen detectives

Los hechos ocurrieron el 23 de diembre de madrugada en una discoteca de la calle Lagasca de Castellón

Castellón

La familia del joven al que le rajaron la cara en una discoteca de Castellón denuncia que le persiguen detectives contratados por el entorno del investigado. Los hechos se han puesto en conocimiento de la Policía Nacional y de la Fiscalía.

La familia de la víctima ha trasladado a la Fiscalía Provincial su preocupación porque el joven se está viendo impropiamente vigilado por el entorno del agresor. Se han iniciado las diligencias de investigación ya que existen dudas sobre la legalidad del seguimiento.

Los hechos ocurrieron el 23 de diembre de madrugada en una discoteca de la calle Lagasca de Castellón cuando un joven de 20 años le increpó a otro de 25 años y acabó realizándole un corte profundo desde la frente hasta el labio, por el que tuvo que recibir 28 puntos. Según fuentes cercanas al caso, la agresión se produjo porque el herido había estado hablando con la exnovia del presunto agresor en la discoteca y los celos hicieron que se abalanzara sobre él y le rajara la cara con, al parecer, una tarjeta cortante. Según ha podido saber Radio Castellón, el presunto agresor ya había agredido a otro joven con anterioridad, al darle un botellazo a otro joven.

Ayer fue a declarar el investigado por los hechos y el lunes se retomarán las declaraciones con más testigos. Además, el Juzgado de instrucción del caso ha emplazado a las partes a que sea llamado como investigado el hermano del agresor por probablemente haber colaborado en los hechos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00