Fútbol

Un fichaje de Champions: Antonio Escribano ya es del Córdoba

El prestigioso médico nutricionista trabajará en el club blanquiverde. Escucha aquí la entrevista que ha concedido a Radio Córdoba

Antonio Escribano, junto al presidente Jesús León, en un entrenamiento del Córdoba / Córdoba CF SAD

Córdoba

Antonio Escribano es uno de los médicos especialistas en nutrición y endocrinología más importantes de España. Su currículum asusta, para bien. Es catedrático de Nutrición Deportiva por la Universidad Católica de Murcia, profesor del Grado de Nutrición humana y Dietética en la Univeresidad de Navarra  y profesor de Fisiología de la Universidad de Sevilla, actividad que combina con el ejercicio de la medicina en sus consultas de Madrid y Sevilla.

Es colaborador y asesor habitual de clubes e instituciones deportivas así como distintos deportistas de élite a nivel individual, especialmente futbolistas, tenistas, atletas y baloncestistas. En la actualidad, es el responsable de nutrición de todos los equipos de la Federación Española de Fútbol, incluido el primer equipo que este verano disputará el Mundial de Rusia. Todo lo que coman los Ramos, Iniesta, Piqué y compañía lo diseñará Escribano. Un crack.

A partir de ahora, el Córdoba también contará con su asesoramiento en un fichaje soprendente e ilusionante, puesto que no tiene fecha de vencimiento. Él está convencido de que el Córdoba estará (a pesar de la situación actual) más pronto que tarde en Primera. Puedes escuchar la entrevista completa que ha concedido a la SER aquí.

Entrevista con el doctor Antonio Escribano

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000206777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Escribano diseñará toda la política de alimentación del Córdoba, así como los hábitos de vida saludables que todo grupo deportivo necesita. Tras pasar por equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid, lo extraño es que nunca hubiese pasado por el club de su tierra. Ahora, llega esa oportunidad. Que sea para bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00