Sociedad
Festivales música

The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai encabezan el cartel del festival O Son do Camiño

La cita será del 28 al 30 de junio en el Monte do Gozo

Organización

Santiago de Compostela

El Monte do Gozo vuelve a latir con un macrofestival que, de momento, cuenta con una treintena de artistas en su cartel, algunos de ellos por primera vez en Santiago de Compostela. The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai encabezan la lista de artistas para O Son do Camiño.  A estos tres nombres se suman otros como The Gift, Franz Ferdinand, Mando Diao, C. Tangana, Two Door Cinema Club, León Benavente, La M.O.D.A., Morgan, Carlos Sadness, Toundra, The Last Internationale, Talisco, Rufus T. Firefly y Plya. La cita será del 28 al 30 de junio.

El codirector del festival, Kim Martínez, asegura que el cartel aún no está cerrado y que el evento nace con vocación de continuidad en un emplazamiento listo para recuperar su esplendor. En el Monte do Gozo habrá también una nutrida representación del panorama musical gallego: Novedades Carminha, Eladio y los seres queridos, Triángulo de amor bizarro, Arce, Malandrómeda, Bala, Furious Monkey House, True Mountains y Agoraphobia

Este macrofestival supone el pistoletazo de salida a la programación del Xacobeo 2021. La Xunta apuesta por consolidar Galicia como tierra de festivales y destino cultural. El conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, asegura que este evento tendrá un gran imparto económico. Las entradas salen a la venta el 1 de marzo a un precio especial de lanzamiento de 39 euros en la web oficial de O Son do Camiño y en el portal Ticketea.

El recinto, con capacidad para 24.000 personas, tendrá zona de acampada, zona de restauración y mercadillo. Próximamente se darán a conocer las fechas de otros 6 conciertos que se celebrarán en las seis principales ciudades gallegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00