Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Elecciones Municipales 2019

Antonio Saldaña, candidato del PP a la alcaldía de Jerez

Entre sus haberes, el plan de viabilidad del Circuito de Velocidad ; entre sus debe, su participación en el polémico ERE que ejecutó el PP en 2012

Antonio Saldaña en la sede del PP / Partido Popular

Jerez de la Frontera

El PP ya tiene en Jerez candidato para las elecciones municipales de 2019. Finalmente será el concejal Antonio Saldaña, secretario general de los populares en la provincia, la persona que en la práctica ha liderado el partido en la ciudad frente a María José García Pelayo, muy ausente en estos años.

La noticia, avanzada por Diario de Jerez, será anunciada de manera oficial esta tarde por el presidente de los populares en Cádiz, Antonio Sanz.

Saldaña, que tiene un año para formar la candidatura antes de los comicios, ha hablado esta mañana con Radio Jerez. Dice sentir “una gran responsabilidad”.

Antonio Saldaña tiene 41 años. Es ingeniero de Caminos y licenciado en derecho. Es parlamentario andaluz y está en política desde 2001. Fue primer teniente de alcalde del anterior gobierno municipal de Pelayo. Entre sus haberes, la gestión y el plan de viabilidad del Circuito de Velocidad en el anterior mandato; entre sus debe, su participación en el polémico ERE que ejecutó el PP en 2012 en el Ayuntamiento de Jerez y que dejó en la calle a 260 trabajadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00