Hoy por Hoy MallorcaHoy por Hoy Mallorca
Actualidad
HOY POR HOY MALLORCA

'La Llamada' en formato sing-along llega a Palma

Pep Noguera entrevista a uno de los creadores de 'La Llamada', Javier Ambrossi

'La Llamada' en formato sing-along llega a Palma

'La Llamada' en formato sing-along llega a Palma

22:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519408166_378124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma de Mallorca

En la sección de este viernes, Pep Noguera, nos ha acercado uno de los fenómenos cinematográficos y teatrales del momento: ‘La llamada’. El debut en el largometraje de Javier Calvo y Javier Ambrossi, se estrena ahora en un nuevo formato en el Trui Teatre de Palma, se llama Sing-Along y lleva tres años triunfando en toda España. Podrás cantar con karaoke todas las canciones de la película, como ‘I will always love you’ o ‘Lo hacemos y ya vemos’.

‘La llamada’, protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo está basada en la exitosa obra de teatro del mismo nombre, y cuenta la historia de un campamento de verano en el que la fe y el amor triunfarán sobre el miedo. 

Además hemos conocido las últimas novedades del Mallorca Live Festival, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

A los nombres que ya se conocían, encabezados por artistas de peso como The Prodigy y Primal Scream, se suman artistas internacionales como Black Lips y Henrik Schwarz; nacionales como Macaco, La Casa Azul y Morgan; y algunos destacados grupos mallorquines como The Wheels, Jane Yo y Gate 4.

En total serán 40 artistas y más de 20 horas de música en directo repartidos en 3 escenarios en los que tendrán cabida la música independiente, la electrónica, el mestizaje y los sonidos urbanos más destacados del momento.

El Mallorca Live, consagrado este año como el festival de música más importante de las Islas Baleares en cuanto a infraestructura, artística y convocatoria, contará con la presencia de algunos de los grupos de música independientes más importantes del momento: Black Lips, Izal, !!! (Chk Chk Chk), Morgan, Polock, Sobrinus, El Petit de Cal Eril, Agoraphobia, Jump to the Moon o Cápital. Además, contará con un nutrido grupo de bandas mallorquinas como L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, The Wheels, Jane Yo, Gate 4, Thony Bloom y Monxos.

M80 Mallorca es, un año más, la emisora oficial del Festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00