Economia y negocios

Pleno sin presupuestos

Cinco mociones se presentarán al pleno de febrero que no debatirá los presupuestos de 2018

El lunes se celebrará la sesión ordinaria de pleno del mes de febrero / Cadena Ser

Medina del Campo

Finalmente los presupuestos para este ejercicio no se debatirán en el pleno del mes de febrero que incluye otros puntos como la toma de posesión como concejal del Ayuntamiento por parte de Francisco Javier de la Rosa. También se discutirá el contrato de arrendamiento, con opción a compra, del edificio de la antigua discoteca Zeus para implantar allí un centro de ocio y actividades culturales y artísticas.

En el capítulo de mociones se presentan cinco; el Grupo Popular presenta una en la que se propone que, paulatinamente, se vayan sustituyendo los vehículos municipales por vehículos eléctricos y una segunda moción en la que se plasma el compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres.

El concejal independiente presenta una moción para que se realice un apoyo institucional a los trabajadores de Made. Gana Medina propondrá que se manifieste el apoyo a la huelga del día 8 de marzo y los socialistas unen una enmienda a esta moción.

Por último, se presenta una propuesta conjunta, firmada por todos los grupos políticos, en la que se propone que la nueva estación de la villa sea denominada “Estación de Alta Velocidad Medina del Campo-Simón Ruiz”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00